Zitácuaro
Bomberos de Zitácuaro asisten a la XXXIII Jornada Académica, Cultural y Deportiva en Ocampo.
Ocampo Michoacán. Bomberos de Zitácuaro informó que, tras una solicitud del municipio de Ocampo, asistirán con una ambulancia durante los tres días de festejos de la XXXIII Jornada Académica, Cultural y Deportiva que realizan la coordinación Sectorial No. 6 y el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán.
A partir de hoy y hasta el próximo 30 de marzo, una ambulancia de bomberos permanecerá de guardia en el Municipio de Ocampo, en un horario de 11:00 a 22:00 pm.

LA XXXIII Jornada Académica, Cultural y Deportiva, se realiza con el objetivo de intercambiar conocimientos generales para fortalecer, vincular, y formar a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, convirtiéndose así en un espacio en el que las y los bachilleres desarrollan sus habilidades en diversos campos y disciplinas como Diseño y elaboración de prototipos didácticos, Temas de desarrollo interdisciplinario, Conocimientos y cultura general.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”


Debe estar conectado para enviar un comentario.