Zitácuaro
Bomberos de Zitácuaro atendió a 15 personas con síntomas de COVID-19 en la última semana.
El Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro y Protección Civil Municipal informó que en lo que va de esta semana se han atendido a 15 personas con posibles síntomas de COVID-19.
Bomberos de Zitácuaro dijo que la información es sin el afán de provocar pánico entre la ciudadanía, pero pidió a la ciudadanía hacer conciencia, extremar precauciones y que sigan con las medidas sanitarias, como es el uso de cubrebocas, gel anti bacterial ó lavado de manos frecuentemente con abundante agua y jabón. “Si no tienen a que salir de sus domicilios no lo hagan, ya que vemos a muchas personas paseando con niños y adultos mayores en las calles”.

TOMEN CONCIENCIA , NOSOTROS COMO CORPORACIÓN ESTAMOS EN PELIGRO CONSTANTE DE UN POSIBLE CONTAGIO Y CONTAGIAR A NUESTRAS FAMILIAS.

TOMA_CONCIENCIA
QUÉDATE_EN_CASA
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro18 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro22 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política16 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora


Debe estar conectado para enviar un comentario.