Zitácuaro
Bomberos de Zitácuaro piden el apoyo a la población para la compra de equipo
No habrá colecta anual de bomberos este año, pero piden el apoyo a la población para la compra de equipo
Zitácuaro. Mich. Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Cuerpo de Bomberos del municipio de Zitácuaro, no celebraran su día con un gran evento como se hacía en años anteriores, tampoco llevara a cabo su colecta anual, esto porque por la pandemia han tenido que cubrir muchos servicios, no solo de accidentes o personas enfermas, sino que también de posibles contagios de coronavirus.
Comentó en entrevista con Juan Manuel Pérez Bernal, Comandante de Bomberos, que el próximo 22 de agosto el Cuerpo de Bomberos, solo festejaran su día con un pequeño convivio, donde se hará la entrega de reconocimientos y de playeras, aunque se tenía contemplado iniciar con la colecta anual desde el pasado 15 de agosto, esto no ha sido posible, por todos los servicios que han tenido que cubrir.
Ante esta situación, piden el apoyo de la ciudadanía para que quienes gusten los puedan ayudar haciendo alguna donación en la base de bomberos, ya que requieren de comprar equipo para los elementos, esto principalmente para quienes se encargan de hacer traslados de personas con posibles síntomas de COVID-19, material para la sanitización de los elementos y sus unidades, entre otras necesidades.
Piden a la población que, si gustan apoyar, pueden acudir a la base de bomberos para dejar su contribución, solo harán un pequeño convivio en las instalaciones, esperan que la gente los pueda ayudar, para que esta importante fecha no pase desapercibida, a pesar de la difícil situación que se está viviendo actualmente.
-
Política11 horas ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Zitácuaro8 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoNUEVE DETENIDOS TRAS OPERATIVO POLICIAL EN URUAPAN
-
Michoacán1 día agoFabiola Alanís destaca logros económicos y sociales a dos años del triunfo de Claudia Sheinbaum

