Zitácuaro
Bomberos de Zitácuaro reportó 4 incendios en diferentes lugares de #Zitácuaro. Tres de ellos provocados intencionalmente.
Zitácuaro Michoacán. Miércoles 11 de abril de 2018. – El heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, reporto cuatro incendios este día, tres de ellos fueron provocados y uno más se presume fue accidental.
El primer reporte se produjo al filo de las 8:15 de la mañana en la localidad de San Andrés, ahí J. Soledad explicó que se encontraba haciendo limpia en un terreno, cuando el fuego se salió de control afectando un área de 30×60 metros cuadrados, tras el incidente Brigadas de la Dirección de Ecología arribaron e impusieron sanción por contaminación al medio ambiente.
El segundo incendio se reportó en el rancho La Carolina, a la altura del Aguacate, donde pastizal de un terreno (propiedad privada) se incendió, por lo que serializaron labores con la unidad de ataque rápido, palas y mechones para sofocar el fuego.
El tercer incendio se produjo en El Ricón de Sedano, en la calle Belisario Domínguez sin número, una casa habitación prendió en llamas tras dejar una olla con frijoles en el fuego, se presume que fue la causa de que el fuego se propagara por la vivienda afectando dos cuartos de la misma.
El cuarto incendio se produjo en la Cerrada de Begonia donde el pastizal de un lote de 7×17 metros cuadrados se incendió sin dejar lesionados, bomberos y vecinos coadyuvaron para sofocar el fuego.
El heroico cuerpo de bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a evitar incendios y reportar con rapidez en cuanto se produzcan. 911
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia

