Zitácuaro
Bomberos y Protección Civil realizaron limpieza de carretera por árbol caído
Bomberos y Protección Civil realizaron limpieza de carretera por árbol caído
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió una llamada telefónica reportando que había un árbol tirado a unos metros adelante del albergue Shalom.
Al llegar al lugar se visualizan varios trozos de troncos en la cinta asfáltica, por lo que se procede a cortar los troncos y así poder retirarlos de la carretera, de los hechos se desconocen las causas que provocaron que cayera el árbol.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

