Zitácuaro
Campos Ponce Compromete Redoblar Esfuerzos del Gobierno Municipal en 2014
Zitácuaro, Michoacán.- En lo que es la recta final del año, el Presidente Municipal Juan Carlos Campos Ponce continúa con intensas giras de trabajo, a fin de entregar formalmente acciones y obras en beneficio de los zitacuarenses.
En esta ocasión le correspondió a la tenencia de San Juan Zitácuaro, una de las más beneficiadas durante esta gestión, recibir pavimentación y drenajes en distintos puntos de su geografía.
El Munícipe, acompañado por un grupo de colaboradores, acudió a la primaria Melchor Ocampo , ubicada en la segunda manzana de Pueblo Nuevo, donde fue recibido por decenas de alumnos y docentes, ante quienes se comprometió a apoyarlos con la barda perimetral y la pavimentación que da acceso al instituto educativo.
Lo anterior en respuesta al agradecimiento que prodigaron los asistentes a la inauguración, quienes reconocieron la respuesta casi inmediata que tuvo el alcalde para atender la petición de introducción de drenaje.
De ahí, Campos Ponce se trasladó a la Calle Cerrada de Patzcuaro, en donde hizo la inauguración de una pavimentación, que tuvo una inversión de 353 mil pesos, que permitió alcanzar una meta de 650 metros cuadrados, 98 más de lo planeado, además de 109 metros lineales de guarniciones, que beneficiará a 285 personas.
Luego de ello, acudió a Laguna de Catemaco, donde se construyeron 175 metros lineales de drenaje, así como 10 pozos de visita, por 76 mil pesos y de la misma forma inauguró en La Villita, en la colonia Lomas de Oriente, otro drenaje por 115 metros lineales y 3 pozos, que beneficiará ambas a un total de 725 personas.
El último punto de la giras fue la calle privada de Infiernillos, también en Lomas de Oriente, donde 220 personas fueron beneficiadas por la introducción de drenaje por 105 metros lineales y 3 pozos de visita.
En su mensaje, Campos Ponce reiteró que espera que el 2014 le permita hacer mucho mayor número de obras para beneficio de las zonas con mayores rezagos en el municipio, pues ese es parte del compromiso que ha asumido como alcalde.
Aprovechó las visitas para invitar a los niños a que acudan a la pista de hielo que se ha instalado en el jardín central, así como a los adultos para acompañarlo en su segundo informe de gobierno, que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre, a las 12 del día en el Centro de Convenciones.
-
Zitácuaro19 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán21 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

