Zitácuaro
Carlos Herrera continúa gestión de recursos en la Cámara de Diputados
Carlos Herrera continúa gestiones en la Cámara de Diputados para la asignación de recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 a proyectos de obra pública en Zitácuaro.
Por ello, participó en la reunión con alcaldes de Michoacán en el Congreso de la Unión, que fue encabezada por el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo y el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuéllar.
En este sentido, Herrera Tello expuso que Zitácuaro cuenta con una importante cartera de proyectos, que ya han sido dados a conocer al equipo de transición del gobierno federal y setrabaja para que sean asignados recursos el próximo año, como el Hospital del IMSS.
Asimismo, celebró la disposición de los legisladores federales y autoridades del Estado para trabajar de la mano de los presidentes municipales y lograr resultados en beneficio de la ciudadanía.
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política3 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia la rehabilitación integral del libramiento Ignacio Zaragoza en Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna
-
Michoacán2 días agoConagua anuncia proyecto integral para el rescate del río Guani en Pátzcuaro


