Zitácuaro
Carlos Herrera se realizó la prueba del COVID-19, salió negativa
Zitácuaro. Mich. Con el compromiso de cuidar su salud y la de todos los michoacanos, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó a través de su página de facebook, que se realizó una prueba rápida de COVID-19, para asegurarse de que no tiene la enfermedad y así seguir trabajando en sus actividades, para beneficio de los ciudadanos.
Mencionó que como secretario de gobierno, sus funciones requieren visitar diferentes regiones del estado y estar en contacto con mucha gente, por lo que ha seguido estrictamente las recomendaciones de higiene como el uso de cubrebocas, sana distancia y constante lavado de manos, para la prevención del coronavirus.
Sin embargo, debido a que algunas veces el contagio por coronavirus puede ser asintomático, es que en un acto de responsabilidad decidió realizarce una prueba rápida de COVID-19, la cual arrojó un resultado negativo.
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro1 día agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad19 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad9 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico


