Zitácuaro
Carlos Herrera testigo de Graduación de egresados del Tec de Zitácuaro
El empresario Carlos Herrera Tello, acudió a la graduación de la 40 generación de egresados del Instituto Tecnológico de Zitácuaro (ITZ)como representante del Diputado Local con licencia Silvano Aureoles Conejo quien fuera padrino de la generación.
En su intervención, destacó que hace 20 años “estaba en el mismo momento en que se encuentran ustedes. No en esta ciudad, porque no existía está institución, pero tenía el orgullo y la emoción de haber egresado y de olvidarme de los profesores, sin saber que los iba a recordar, sobre todo a los más estrictos”.
Refirió que en ese momento, el país estaba en crisis, pero aseguró que estas oportunidades “para ponernos creativos, para trabajar hacia adentro y para emprender y hacer la diferencia. Ese es el reto y esos es lo que tienen que hacer ustedes. Han trabajado mucho para llegar a este momento y tienen que seguir así”.
El empresario Zitacuarense comentó, que éste Instituto Tecnológico de Zitácuaro ha permitido que muchos jóvenes tengan infraestructura educativa que les permita superarse.
Finalmente, pidió a profesionistas a reconocer el esfuerzo de los padres de familia o a quienes les apoyaron, “por acompañarlos en esta etapa que hoy culminan, porque no solo fue la parte económica, ustedes son también resultado del sueño que ellos tuvieron en ustedes y que forjaron con gran anhelo”.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Seguridad3 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla

