Connect with us

Zitácuaro

Cartelera cultural para este fin de semana en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán. El viernes 23 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el patio del museo Casona de la Estación, se llevará a cabo la presentación del libro, “EL Diablito”, autoría del escritor Pedro Vargas Hernández. En este mismo evento, darán un concierto de trova, Hilario Torres Pino y José Luís Cruz Cañas.  

En este mismo recinto cultural, el sábado 24, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, se realizará el Tianguis de Artesanía y Música Urbana, también se presentará la agrupación Mágicas Voces y Manos Mexicanas. En un ambiente de exhibición y venta de productos hechos por los artesanos regionales, acompañados por la parte musical.

Para culminar los eventos de ese fin de semana, en la Escuela de Iniciación Artística de Zitácuaro, se exhibirá un concierto multidisciplinario denominado, “De la Llorona a la Bruja”, por maestros de esta misma institución cultural. Este evento iniciará a las 12:00 horas y contempla un marco musical interesante, realizado por profesionales de las diferentes disciplinas musicales.  

Continue Reading

Más leídas