Connect with us

Zitácuaro

Celebran 38 años de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica “Samuel Ramos”

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.– El regidor Rafael Beamonte Domínguez asistió como representante del alcalde Juan Carlos Campos Ponce al evento con motivo del 38 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos” la mañana del martes.

En un festejo que incluyó bailables, estampas, música y la participación constante de los alumnos de la institución el edil celebró los 38 años de arduos trabajos en pro de la educación. Como ex alumno manifestó su orgullo por haber pisado sus aulas donde obtuvo conocimiento y reconoció valores fundamentales para el ser humano.

El funcionario resaltó que el objetivo primordial de las instituciones educativas es educar para la competencia que día a día exige más en la actualidad, asimismo comprometerse a la incorporación para el desarrollo eficaz del país.

“Gracias al esfuerzo y cooperación de los directivos y padres de familia se ha logrado mejorar la infraestructura de múltiples espacios en la escuela como lo es el auditorio, equipamiento de tecnología, computadoras y cañones láser; para el mejor aprovechamiento de los alumnos y así brindar educación de calidad y buen uso de los recursos de la institución” dijo Beamonte Domínguez.

Continue Reading

Más leídas