Zitácuaro
Celebran Día de las Madres en Coatepec de Morelos
Zitácuaro, Michoacán.- La plaza de la tenencia de Coatepec de Morelos lució abarrotada la tarde de este domingo con el festejo del Día de las Madres organizado por el Jefe de Tenencia Martín Andrade Gutiérrez al que asistió el alcalde Juan Carlos Campos Ponce para hacer entrega de regalos y despensas.
Madres de todas las edades festejaron su día con la participación de ballets folclóricos y rondallas que asistieron al evento con la intención de hacer pasar un rato agradable a las familias que se dieron cita. El edil Campos Ponce arribó al lugar acompañado de su esposa Patricia Ramírez de Campos y su hija.
En su mensaje, el munícipe Juan Carlos Campos destacó la labor de las madres en el hogar y como mujeres trabajadoras, por otro lado dijo que le había solicitado al Jefe de Tenencia que cambiara el día del festejo, para que no se empatara con el del ayuntamiento que fue el domingo pasado en el cual se regalaron desde licuadoras hasta refrigeradores y se contó con la participación de Los Freddys.
Sin embargo, en la intención de convivir con las madres de Coatepec de Morelos asistió para hacer entrega de los regalos y despensas para señoras de la tercera edad, cabe señalar que ninguna de las asistentes se quedó sin regalo.
A su vez, escuchaba solicitudes de grupos de mujeres que le pedían apoyo para proyectos o servicios básicos y de salud, para el alcalde es prioridad el apoyo a la mujer pues realiza diferentes labores en el trabajo, el hogar y como madre de familia.
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán1 día agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026
-
Michoacán2 días agoInvestiga Fiscalía enfrentamiento en Pátzcuaro: cinco fallecidos y tres vehículos asegurados
-
Zitácuaro1 día agoZitácuaro reporta saldo positivo tras la realización del Primer Simulacro Nacional 2026
-
Michoacán2 días agoSecum anuncia la XV Bienal Nacional “Alfredo Zalce” con premios de 690 mil pesos
-
Michoacán1 día agoFiscalía General del Estado detiene a cuarto implicado en feminicidio de mujer transgénero

