Zitácuaro
Celebran en Zitácuaro 29 años de la Fundación del PRD
Zitácuaro. Mich. A 05 de mayo de 2018. Militantes y simpatizantes, celebraron el 29 Aniversario de la Fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en las instalaciones del Centro de Convenciones Suprema Junta Nacional Americana, cientos de representantes de cada una de las colonias y comunidades, quienes recordaron a los fundadores que hicieron posible la creación de este partido que es uno de los más importantes del país.
El Candidato a la Diputacion Federal por el distrito 03, Elias Ibarra Torres manifestó que este día se festeja la lucha y esfuerzo de los fundadores del partido, “gracias a ellos por sostener la lucha democrática, todos los beneficios sociales a los que acceden miles de millones de mexicanos, han sido gracias al trabajo y gestión de los fundadores del partido”.
Por tal motivo dijo “vamos juntos a cambiar el rumbo del país, el día de la elección vamos a votar por los candidatos del PRD, para que al llegar al Congreso de la Unión, se pueda ayudar con obras y acciones a todos los ciudadanos de esta región de Zitácuaro”.
Por su parte Adrián López Solís, como invitado a este festejo, comentó que la razon de ser del partido aún sigue vigente y en vías de completarse, por eso no se debe bajar la guardia, este evento es para reafirmar el compromiso que se tiene con los principios de lucha a la impunidad, salud, seguridad y todo estos rubros que demandan los ciudadanos.
En este sentido Carlos Herrera Tello, invitado especial, apuntó que es importante transmitir ese orgullo por el partido hacia las nuevas generaciones, ya que los grandes cambios en el municipio de Zitácuaro, han sido cuando se ha tenido presidentes municipales emanados del PRD.
Finalmente Ignacio Tinoco Pérez, Fundador del Partido, mencionó que fue un 5 de mayo de 1989 que se hizo posible el nacimiento del PRD, “ha sido un honor ser parte de este partido, desde hace muchos años hemos estado luchando para transformar a México, es momento de tomar conciencia, hasta de impunidad, tenemos que votar el 1 de julio para que las cosas de transformen, ya no queremos gente que llegue a los puestos de elección popular que sólo hundan en la miseria a los mexicanos”.
“No estamos de acuerdo en cómo se están manejando los recursos del país, candidatos del PRD ponganse las pilas para que luchen por el pueblo, para que el día de la elección sean elegidos por la población para ocupar esos cargos que son para servir a la sociedad, a 29 años de la Fundación de este partido las cosas siguen sin cambiar por culpa de la desigualdad social y el aprovechamiento de otros partidos que están en el poder”.
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Michoacán3 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso3 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Michoacán3 días ago¡No te quedes fuera! Rifa un triciclo eléctrico y ayuda a Zitácuaro a prepararse contra lluvias y huracanes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Michoacán3 días agoBusca Zoológico de Morelia Reproducción de Jaguares

