Zitácuaro
Celebran torneo de pesca deportiva en la presa El Bosque
Zitácuaro, Michoacán.- En el marco de actividades de la Feria Monarca 2018, más de 40 pescadores del municipio y visitantes de otros estados, participaron en el quinta edición del Torneo de Pesca Deportiva que organiza el Gobierno de Carlos Herrera Tello en la Presa El Bosque a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.
Esta edición de feria fue ganada por Marco Antonio Amador López que pescó una carpa amarilla de 2.3 kilogramos; el segundo lugar fue José Luis Nieves Maqueda con un pez de la misma especie de 2.1 kilogramos y el tercer lugar fue para Juan Manuel Amador con un ejemplar de 1.7 kilos.
Cabe destacar que los tres primeros lugares son originarios del estado de Querétaro y donaron los premios en efectivo al club de pesca Caciques de este municipio. Además se contó con la presencia de familias completas como espectadores del evento.
-
Zitácuaro2 días agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro3 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Michoacán2 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez acerca los programas federales a la gente con la Feria del Bienestar

