Zitácuaro
Celebran zitacuarenses día de La Candelaria
Zitácuaro, Michoacán.- Con fervor y fe, cientos de personas celebraron el Día de la Candelaria, tradición católica que simboliza la presentación de Jesús en el templo cuando era infante.
En esta ocasión, los católicos de Zitácuaro acudieron como es costumbre al Jardín Constitución, mejor conocido como el Jardín Chiquito, donde se encuentran puestos que ofrecen, cualquier tipo de vestimenta para el “niñito dios”, incluso reparaciones del Santo.
Luego de dicha preparación, las diferentes iglesias de la ciudad ya estaban listas con adornos florales y en torno a la venida del Papa Francisco a nuestro país. Por la tarde es cuando se realiza la Santa Misa donde se bendicen a todos los “niños Dios”.
-
Política1 día agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán2 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoAventaja Alfonso Martínez Alcázar y cae Morena en preferencias rumbo a la gubernatura: Encuesta Massive Caller
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Política2 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán





















Debe estar conectado para enviar un comentario.