Zitácuaro
César Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 21 de abril de 2026.
El presidente municipal de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac, confirmó la participación del exfutbolista argentino César “Chelito” Delgado en el encuentro deportivo programado para el próximo 25 de abril en el Estadio Ignacio López Rayón. El evento enfrentará a un equipo de exfutbolistas profesionales del Cruz Azul contra la escuadra local La Heroica.
De acuerdo con la administración municipal, el propósito del encuentro es la recaudación de recursos para la adquisición de un vehículo de transporte destinado a menores con diagnóstico de cáncer. Según la autoridad local, la iniciativa busca facilitar el traslado y acompañamiento de las familias que requieren este servicio médico.
La lista de jugadores confirmados por el gobierno municipal incluye a Yosgart Gutiérrez, José Alberto “Don Juan”, Rogelio Chávez, Elías Hernández, Javier “Chuletita” Orozco, Gerardo Lugo, Víctor “Vitola” Gutiérrez, Edgar Andrade, Luis Ángel Landín, Johan Rodríguez, Marinho Ledezma, Adrián Cortés y José Luis Sixtos.
La autoridad informó que el acceso al estadio será gratuito, aunque los asistentes deberán presentar un boleto de entrada para ingresar. El partido está programado para iniciar a las 16:00 horas, como parte de las actividades promovidas por el gobierno local para incentivar la participación ciudadana en temas de asistencia social.
mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán22 horas agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos

