Seguridad
Choca contra auto estacionado en Zitácuaro y se da a la fuga
ZITÁCUARO, Michoacán.- Durante ls primeros minutos de este domingo, se registró un percance vehicular en la esquina de las calles que conforman Mora del Cañonazo y Moctezuma, donde una camioneta estacionada resulto con daños materiales al ser impactada por un vehículo compacto, del que se tiene conocimiento su conductor lo circulaba en estado de ebriedad.
Se trata de una camioneta de la marca Seat tipo Mazda color blanco, la cual se encontraba estacionada, cuando un vehículo tipo Chevy color blanco con placas de circulación MHF2227, lo impacto le ocasiono un golpe en la defensa delantera del lado izquierdo, dándose a la fuga al poniente de la calle Moctezuma.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, tomaron conocimiento del incidente y comenzado la búsqueda del vehículo y del conductor con los datos recabados.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Michoacán3 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Michoacán21 horas agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes

