Seguridad
Choca contra auto estacionado en Zitácuaro y se da a la fuga
ZITÁCUARO, Michoacán.- Durante ls primeros minutos de este domingo, se registró un percance vehicular en la esquina de las calles que conforman Mora del Cañonazo y Moctezuma, donde una camioneta estacionada resulto con daños materiales al ser impactada por un vehículo compacto, del que se tiene conocimiento su conductor lo circulaba en estado de ebriedad.
Se trata de una camioneta de la marca Seat tipo Mazda color blanco, la cual se encontraba estacionada, cuando un vehículo tipo Chevy color blanco con placas de circulación MHF2227, lo impacto le ocasiono un golpe en la defensa delantera del lado izquierdo, dándose a la fuga al poniente de la calle Moctezuma.
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, tomaron conocimiento del incidente y comenzado la búsqueda del vehículo y del conductor con los datos recabados.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Michoacán3 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro

