Zitácuaro
Choca contra un Torton en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán. Policía Michoacán reportó que la madrugada de este lunes, se suscitó un choque por alcance a la altura del Puente peatonal de La Palma de Cedano de esta ciudad, registrándose solo daños materiales.
Se trata de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco con placas de Guerrero conducido por el C. Fermín H. M. de 28 años de edad, con domicilio conocido en el Rincón de Curungueo, quien a la valoración de los elementos de auxilio no presentó lesiones aparentes únicamente Aliento Etílico.
El conductor de la unidad manifestó que circulaba sobre la carretera con dirección hacia Toluca, cuando al llegar al lugar antes mencionado perdió el control del vehículo impactando contra un camión torton en la parte trasera. Sobre el camión, se desconoce datos ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
México3 días agoINE y Órgano Electoral de Chihuahua inician delimitación de demarcaciones municipales para el proceso 2026-2027



Debe estar conectado para enviar un comentario.