Connect with us

Seguridad

Choca un Tsuru contra camioneta de la Policía Michoacán en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán, 20 de noviembre. Bomberos reportó accidente vehicular entre un Tsuru y una camioneta Ford Ranger de la Policía Michoacán, Hay dos elementos de la policía Michoacán lesionados.

El accidente se produjo sobre el Libramiento Francisco J. Múgica, a la altura del lugar conocido como “Los Lavaderos”.

la camioneta era conducida por elemento Iván X de 35 años de edad, con quien no presentó lesiones aparentes.

De los elementos policiales que viajaban en la parte trasera de la unidad, resultaron con lesiones, Hugo X de 32 años de edad, quien presentaba contusión en rotula rerecha a descartar Fractura, este y otro elemento de 38 años de edad quien presentaba Dolor Cervical y Torácico, fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su valoración médica.

Del Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación del Estado de México, se sabe que era conducido por el C. Michael X de 18 años de edad, quien al ser valorado presentaba Aliento alcohólico, por lo que permaneció en el lugar a cargo del personal de la Policía Michoacán.

De lo sucedido comentaron testigos que la unidad de la Policía Michoacán circulaba sobre el Libramiento con dirección a la salida a Toluca, cuando el vehículo Nissan Tsuru perdió el control en una curva ocasionando que colosionara contra la camioneta.

Maneje con precaución y manténgase Siempre alerta, emergencias marqué al 911

Más leídas