Seguridad
Choque entre camioneta y motocicleta en Zitácuaro deja a dos conductores heridos
Zitácuaro, Michoacán – El 15 de marzo de 2025, a las 13:25 horas, se reportó un choque entre una camioneta y una motocicleta en la Avenida Revolución Sur, frente a la Secundaria Técnica #49 Samuel Ramos.
Al recibir la llamada de emergencia, la unidad 05 del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro se dirigió inmediatamente al lugar del incidente. Al llegar, los bomberos encontraron a ambos conductores con lesiones. Se brindaron las primeras atenciones en el lugar, donde se identificó al conductor de la motocicleta como un hombre de 23 años, quien presentaba heridas abrasivas en la espalda baja, fractura expuesta en el dedo pulgar del pie derecho y una herida cortante de aproximadamente 10 centímetros en la planta del pie derecho. Este último fue trasladado al Sanatorio Mora en la unidad de bomberos.
Por su parte, el conductor de la camioneta, un hombre de 69 años, presentaba hipertensión arterial y síntomas de hipoxia. Fue estabilizado en el lugar y decidió permanecer allí, ya que sus familiares se ofrecieron a llevarlo a un hospital por sus propios medios.
Los detalles sobre el choque en sí aún se desconocen, y los familiares de los involucrados han optado por no proporcionar información adicional.
Los bomberos de Zitácuaro continúan ofreciendo su apoyo en situaciones de emergencia, recordando a la comunidad que pueden comunicarse con ellos a través de los números de emergencia disponibles.
-
Michoacán3 días agoSedeco anuncia jornadas de vinculación laboral en cinco municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México3 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán2 días agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo impulsa reforma para garantizar autonomía económica de mujeres rurales
-
Michoacán3 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía
-
Michoacán1 día agoArranca en Zitácuaro el Plan “Mujeres Libres”: Una red de 127 centros para combatir la violencia y la impunidad en Michoacán
-
Deportes1 día agoInicia registro para el torneo “Jalo Futbolero”: juventud michoacana competirá en el Estadio Morelos

