Seguridad
Choque entre dos vehículos deja solo daños materiales en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 02 de septiembre de 2023. Un choque entre dos vehículos ocurrió la mañana de este viernes en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del puente de San Felipe. El accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales en las unidades involucradas.
Según el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el accidente se registró alrededor de las 09:45 horas, cuando se recibió una llamada telefónica alertando sobre el hecho. Al lugar se trasladó la unidad 05 del cuerpo de bomberos con dos elementos a bordo.
Al llegar al sitio, los bomberos encontraron dos vehículos chocados: uno de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, y otro de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color dorado. Ambos conductores se encontraban fuera de sus vehículos y no presentaban lesiones aparentes.
El conductor del vehículo Nissan fue identificado como un hombre de 50 años de edad, con domicilio en Zitácuaro. El conductor del vehículo Chevrolet fue identificado como un hombre de 85 años de edad, con domicilio en Morelia. Los bomberos valoraron el estado de salud de ambos y les brindaron las recomendaciones pertinentes.
De acuerdo con los bomberos, se desconoce la causa del accidente y las circunstancias en las que ocurrió. Los vehículos quedaron con daños en la carrocería y el parabrisas. Los bomberos realizaron las labores de limpieza y prevención en la zona para evitar otro percance.
Los conductores quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades. El tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos debido al accidente.
Abimael Arana Monje
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad13 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

