Seguridad
Choque entre motocicleta y auto deja un menor herido en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 15 de julio de 2023. Un accidente vehicular ocurrió la madrugada de este viernes en la avenida Revolución esquina con Santos Degollado, en el municipio de Zitácuaro, dejando como saldo un menor de edad lesionado.
De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos, alrededor de la 1:41 horas se recibió el aviso de un percance entre una motocicleta Italika 150, color azul/blanco/negro, y un automóvil Pointer, color rojo, ambos con placas del estado de Michoacán.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a un joven de 17 años, quien conducía la motocicleta, tirado sobre el pavimento con una fractura expuesta en la parte pélvica. El conductor del auto no fue localizado.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron al hospital regional para su atención médica. El médico en turno quedó a cargo de su estado de salud.
Las autoridades correspondientes se hicieron cargo del peritaje y el retiro de los vehículos involucrados en el choque.
Por Abimael Arana Monje
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán10 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política11 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán7 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana
-
Michoacán9 horas agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


