Seguridad
Choque entre motocicleta y motoneta deja dos lesionados en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 13 de octubre de 2023. Un accidente entre una motocicleta y una motoneta ocurrió la mañana de este jueves en la entrada de Valle Verde, en el municipio de Zitácuaro, dejando como saldo dos personas lesionadas que fueron atendidas por el Heroico Cuerpo de Bomberos.
Según el reporte de los bomberos, el accidente se registró alrededor de las 07:19 horas, cuando recibieron el reporte de un derrape de motocicleta en la zona. Al llegar al lugar, se encontraron con que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Italika, tipo DM200, color verde/negro, sin placas, y una motoneta marca Italika, tipo WS150, color negro, con placas del estado de Michoacán.
El conductor de la motocicleta era un joven de 21 años, quien presentaba una herida abulsiva de aproximadamente 4 centímetros en el dorso del pie a la altura del segundo ortejo del miembro inferior izquierdo. Los bomberos le brindaron las primeras atenciones, pero sus familiares decidieron trasladarlo por sus propios medios para su valoración y atención médica.
La conductora de la motoneta era una mujer de 37 años, quien refería dolor en arcos costales del lado derecho, así como también dolor decúbito y radio del miembro superior izquierdo. Los bomberos la abordaron a la unidad 05 para ser trasladada al hospital general para su valoración y atención médica, quedando a cargo el médico en turno.

De los hechos se desconocen las causas que originaron el accidente, así como la identidad y el domicilio de los involucrados. Los bomberos terminaron su servicio a las 08:23 horas y regresaron a su estación con dos elementos a bordo.
Por: Abimael Arana Monje
-
Seguridad2 días agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Michoacán3 días agoFundación Homero Gómez convoca a las jornadas de reforestación para preservar los santuarios de la Mariposa Monarca
-
Seguridad19 horas agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reactiva pagos por defunción y condecora a mil 500 docentes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo respalda al sector ganadero y destaca su impacto en la economía local
-
Michoacán3 días agoSedum convoca a la Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan
-
Seguridad18 horas agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.