Seguridad
Choque por alcance deja solo daños materiales en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Un choque por alcance entre dos vehículos se registró la noche de este jueves en la calle Degollado Oriente, frente al estacionamiento de las combis del Conalep, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 21:27 horas, cuando una camioneta Nissan Urban, color blanco, con placas de Michoacán, impactó por detrás a un automóvil Pontiac G3, color rojo, con placas del mismo estado.
El conductor de la camioneta se negó a proporcionar sus datos generales, mientras que el del automóvil fue identificado como Juan de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
Al lugar acudió una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindar apoyo, pero no fue necesario trasladar a ningún nosocomio a los involucrados. La Policía Michoacán se encargó de realizar el peritaje del hecho y buscar una solución entre las partes.
Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades. Se desconocen las causas del percance.
Por: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro1 día agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

