Seguridad
Cinco lesionados tras volcadura en carretera Zitácuaro-Morelia
Zitácuaro, Michoacán.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Ocurio. El accidente ocurrió la noche de este domingo 2 de abril de 2023.
De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, se recibió una llamada de auxilio alrededor de las 19:21 horas, informando sobre una volcadura vehicular en el kilómetro 35 de la mencionada vía.
Al lugar se trasladaron las unidades 018 y M-21 con seis elementos a bordo, quienes encontraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas del estado de Michoacán, volcado sobre su costado izquierdo.

En el interior del vehículo se encontraban cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad. Los bomberos procedieron a brindarles los primeros auxilios y a trasladarlos al Hospital Regional para su atención médica.
Los lesionados fueron identificados como:
- Lesionado 1: masculino de 19 años de edad, con posible fractura en extremidad superior derecha y abrasiones menores en varias partes del cuerpo. Fue trasladado en la unidad 018 y quedó a cargo de la doctora en turno.
- Lesionada 2: menor de 17 años de edad, con herida abrasiva en extremidad inferior izquierda, abrasiones en región anterior de brazo derecho y dolor en tibia y peroné de miembro inferior derecho. Fue trasladada en la unidad M-21 y quedó a cargo de la doctora en turno.
- Lesionado 3: masculino de 22 años de edad, conductor del vehículo. No se especificó su estado de salud.
- Lesionado 4: masculino, pasajero en la parte trasera del vehículo. No se especificó su estado de salud.
- Lesionada 5: femenina de 17 años de edad, pasajera en la parte trasera del vehículo. No se especificó su estado de salud.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la volcadura. La Policía Federal se hizo cargo del peritaje correspondiente.
Fuente: Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política1 día ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente


Debe estar conectado para enviar un comentario.