Zitácuaro
Clausura Patricia Ramírez De Campos cursos de verano en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- Este día la Sra. Patricia Ramírez de Campos; titular del DIF Municipal, clausuró los Cursos de Verano correspondientes a este año. Acompañada de María Luisa del Río Ramírez; Directora del Instituto de la Mujer Zitacuarense y de Miguel Rosales del Valle; titular de Promoción Deportiva, dio la declaratoria que ponía fin a dichos cursos.
En su mensaje, Ramírez de Campos dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que se inscribieron más de 400 alumnos entre niños, jóvenes y adultos a los Cursos de Verano, que se impartieron alrededor de un mes. Felicitó a los asistentes a los cursos, ya que utilizaron el período vacacional en actividades productivas, ya que aprender un oficio o perfeccionarlo es importante en la vida cotidiana.
Así mismo dio a conocer que se impartieron 18 talleres, entre los que se encuentran: repostería para niños, papiroflexia, baile popular, guitarra, bisutería artesanal entre otros, todos se impartieron de forma amena, facilitando así su aprendizaje para beneficio personal. Agregó que en el DIF se tiene el firme compromiso de coadyuvar para el fortalecimiento del núcleo familiar, mediante acciones y servicio que tiendan a una mejor calidad de vida.
-“Con el interés primordial de lograr una mejor integración familiar y bienestar social, es por ello que este año se llevó a cabo dentro de nuestro programa, los Cursos de Verano, a efecto de que los padres e hijos tuvieran un espacio para aprender ó mejorar algunas habilidades, que como familia, será de gran beneficio durante su convivencia cotidiana”- agregó. Invitó a los presentes a inscribirse a los cursos del próximo año a efecto de que adquieran nuevos conocimientos o desarrollen sus habilidades y puedan autoemplearse.
De igual manera reforzó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias zitacuarenses mediante los programas y apoyos que otorga el DIF, entre los que sobresalen atención médica, estudios clínicos, traslados en ambulancia, donación de medicamentos, entre muchos otros apoyos que otorga dicha Institución, es por ello que también los invitó a que se acerquen a las oficinas de dicha Dependencia, a solicitar informes sobre esta ayuda. Terminó felicitando a los asistentes. Posteriormente hizo la declaratoria con la que llegaban a su fin los Cursos de Verano. Durante el evento los alumnos dieron una muestra de lo ahí aprendido, con bailables, exposiciones gastronómicas, de dibujo, música, etc. y se entregaron reconocimientos a los instructores.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Regionales2 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán

