Zitácuaro
Clausura Patricia Ramírez De Campos cursos de verano en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- Este día la Sra. Patricia Ramírez de Campos; titular del DIF Municipal, clausuró los Cursos de Verano correspondientes a este año. Acompañada de María Luisa del Río Ramírez; Directora del Instituto de la Mujer Zitacuarense y de Miguel Rosales del Valle; titular de Promoción Deportiva, dio la declaratoria que ponía fin a dichos cursos.
En su mensaje, Ramírez de Campos dio la bienvenida a los asistentes y mencionó que se inscribieron más de 400 alumnos entre niños, jóvenes y adultos a los Cursos de Verano, que se impartieron alrededor de un mes. Felicitó a los asistentes a los cursos, ya que utilizaron el período vacacional en actividades productivas, ya que aprender un oficio o perfeccionarlo es importante en la vida cotidiana.
Así mismo dio a conocer que se impartieron 18 talleres, entre los que se encuentran: repostería para niños, papiroflexia, baile popular, guitarra, bisutería artesanal entre otros, todos se impartieron de forma amena, facilitando así su aprendizaje para beneficio personal. Agregó que en el DIF se tiene el firme compromiso de coadyuvar para el fortalecimiento del núcleo familiar, mediante acciones y servicio que tiendan a una mejor calidad de vida.
-“Con el interés primordial de lograr una mejor integración familiar y bienestar social, es por ello que este año se llevó a cabo dentro de nuestro programa, los Cursos de Verano, a efecto de que los padres e hijos tuvieran un espacio para aprender ó mejorar algunas habilidades, que como familia, será de gran beneficio durante su convivencia cotidiana”- agregó. Invitó a los presentes a inscribirse a los cursos del próximo año a efecto de que adquieran nuevos conocimientos o desarrollen sus habilidades y puedan autoemplearse.
De igual manera reforzó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias zitacuarenses mediante los programas y apoyos que otorga el DIF, entre los que sobresalen atención médica, estudios clínicos, traslados en ambulancia, donación de medicamentos, entre muchos otros apoyos que otorga dicha Institución, es por ello que también los invitó a que se acerquen a las oficinas de dicha Dependencia, a solicitar informes sobre esta ayuda. Terminó felicitando a los asistentes. Posteriormente hizo la declaratoria con la que llegaban a su fin los Cursos de Verano. Durante el evento los alumnos dieron una muestra de lo ahí aprendido, con bailables, exposiciones gastronómicas, de dibujo, música, etc. y se entregaron reconocimientos a los instructores.
-
Seguridad3 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán

