Seguridad
Colisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán — El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre un accidente vehicular ocurrido la mañana de este domingo en la localidad de Palma de Cedano, el cual resultó en siete personas lesionadas, dos de ellas reportadas en estado de gravedad.
De acuerdo con el reporte oficial, los servicios de emergencia recibieron la notificación del incidente a las 9:40 horas. Al arribar al sitio, los elementos de rescate localizaron una unidad de servicio público (combi) impactada lateralmente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el lugar fueron atendidos siete ocupantes del vehículo:
- Traslados al Sanatorio Memorial: Un hombre de 48 años con una herida penetrante en el área cigomática izquierda y contusiones en el tórax; y un menor de 17 años diagnosticado con posible traumatismo craneoencefálico grave, además de fracturas en fémur y cadera.
- Traslados al Hospital Regional: Cuatro mujeres de 43, 20, 46 y 43 años, así como el conductor de la unidad, un hombre de 48 años. Estas personas presentaron heridas lacerantes y abrasivas en extremidades y rostro.
El operativo de auxilio concluyó a las 10:40 horas con la participación de siete elementos a bordo de las unidades 05, 09 y M-21. Las autoridades competentes no han determinado aún las causas que originaron la pérdida de control del vehículo.
mizitacuaro

-
Zitácuaro2 días agoAuxilian Bomberos de Zitácuaro y Policía Municipal a persona en crisis emocional
-
Política2 días agoRespaldo masivo a Carlos Torres Piña: 25 alcaldes de Morena firman por la unidad
-
Política3 días agoOctavio Ocampo presenta propuestas para el fortalecimiento del campo en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla desplegará operativo de seguridad para la festividad de Noche de Muertos
-
Congreso3 días agoEmma Rivera incluye análisis de reformas constitucionales en su Segundo Informe Legislativo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramirez Bedolla inaugura el primer tramo del segundo periférico de Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramirez Bedolla presenta programa con más de 700 actividades para la celebración de Noche de Muertos
-
Seguridad2 días agoCondenan a 20 años de cárcel a extorsionador de comerciante en Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.