Zitácuaro
Comerciante de productos orgánicos ofrece curar varios padecimientos entre ellos el COVID-19
Zitácuaro. Mich. Comerciante de productos orgánicos del mercado Melchor Ocampo, ofrece a la población curar varios padecimientos con el consumo de la Artemisia Annua, entre ellos el COVID-19, esta yerba dice que la ha aplicado en varias personas de diferentes municipios e incluso países, que al empezar a beber esté te, ven resultados positivos a su padecimiento.
Gerardo Rodríguez García, comerciante y productor de alimentos orgánicos, detalló que a través de esta yerba a curado a personas enfermas de papiloma bucal, neumonía, problemas de gangrena, infecciones de la piel, cáncer y hasta el COVID-19.
Indicó que a todas estas personas las ha tratado con la Artemisia Annua, en dos días han reaccionado bastante bien, esta plata es preventiva, estimula las defensas y el cuerpo se defiende por si mismo, si una persona que tiene coronavirus empieza a tomar este remedio, se le oxigena la sangre y ya no tiene problemas de coagulación, lo que se ha sabido del COVID-19 es que produce coagulación y trombosis, esto por la falta de oxígeno en la sangre, al hacerlo es una maravilla que hace la Artemisia Annua, da excelentes resultados.
Está yerba se ha probado en personas que tienen cáncer, diabetes, tumores y otras enfermedades crónico degenerativas, que son más propensas a adquirir el COVID-19, porque su sistema inmune está mal, por lo que todos los clientes que ha tenido están probando y llevan buenos resultados, desde que se toman este remedio.
Este productor tiene desde el año 2014 trabajando en dicho remedio, del cual tuvo que tirar prácticamente toda la producción, porque la gente no la quería consumir, como era una planta extraña, no creían, pero empezaron a obsequiar el té, después la misma gente empezó a pedirlo, desde que vieron buenos resultados.
* Cabe destacar que las autoridades de salud durante la pandemia del Covid-19, han recomendado a la población en general a no automedicarse y a acudir a las unidades de salud más cercana ante cualquier problema de salud respiratorio, haciendo mención que hasta el momento, no hay una cura o tratamiento específico contra el COVID-19.
-
Política2 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad1 día agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla prevé reanudación de exportaciones de aguacate tras despliegue de 1,550 militares en Michoacán
-
Seguridad3 días agoH. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende choque entre dos vehículos en Avenida Revolución Sur
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja solo daños materiales

