Zitácuaro
Con disminución de ventas de un 40 por ciento, panaderos terminaron su participación en la Feria del Pan de Muerto
Con disminución de ventas de un 40 por ciento, panaderos terminaron su participación en la Feria del Pan de Muerto
Zitácuaro. Mich. Panaderos del municipio de Zitácuaro, concluyeron con la exposición de sus productos en la Sexta Edición de la Feria de Pan de Muerto, enfrentándose a las bajas ventas, una mala ubicación, así como las condiciones climatológicas no tan buenas para la comercialización del pan, por lo que este año sus ventas se vieron disminuidas hasta en un 40 por ciento, debido a que en esta ocasión no hicieron la misma cantidad de pan como en otros años.
Así lo dio a conocer Josefina Padilla García de la Panadería “Los García”, al mencionar que no tuvieron las ventas deseadas, pero seguirán trabajando para poder salir adelante, no están contentos con los resultados porque sus clientes los buscan en los lugares céntricos donde antes se colocaban, ahora los mandaron hasta la Casona de la Estación, donde se tuvo poca afluencia de ciudadanos.
Indicó que este año sus ventas disminuyeron hasta un 40 por ciento, debido a que antes elaboraban más de 4 bultos de 45 kilos para el pan y ahora solo han utilizado 3 bultos, los comentarios por parte de las personas que acudieron a comprar el pan, es que se quejaron de que el lugar estaba lejos y solo, por lo que muchos no pudieron ir a comprar el tradicional pan de muerto.
Cabe recordar que el año pasado tuvieron las mismas complicaciones climatológicas al colocarse en el jardín principal, ya que se tuvo lluvias atípicas que opacaron las ventas y ahora este año se vuelve a repetir la situación del mal clima con lluvias y vientos fuertes, a esto se suma ahora la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

