Zitácuaro
Con éxito, DIF municipal de Zitácuaro realiza Bazar a favor de la Casa del Adulto Mayor
Zitácuaro, Michoacán.- Este domingo se realizó con éxito el Bazar a beneficio de la Casa Estatal del Adulto Mayor que se construye en este municipio, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal) y apoyo de voluntarios.
La actividad realizada en la plaza cívica “Benito Juárez” fue encabezada por la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, quien atendió personalmente a los compradores y tuvo a su cargo la subasta de diversos artículos. En este sentido agradeció la buena respuesta de la ciudadanía que como siempre se suma a causas nobles como esta obra tan sentida para las personas de la tercera edad.
Cabe destacar que esto fue realizado gracias a la participación donadores voluntarios, quienes hicieron llegar ropa, artículos para el hogar, material de decoración, entre otros objetos que fueron adquiridos las personas asistentes a muy bajo costo. Además se realizó la subasta de otros artículos, en donde varios ciudadanos participaron en la puja.
La Casa del Adulto Mayor es un proyecto impulsado por el Gobierno Municipal que preside Carlos Herrera Tello, y el Gobierno de Michoacán encabezado por Silvano Aureoles Conejo, a través de los Sistemas DIF municipal y estatal, y la organización Cáritas Diocesana, los cuales han realizado diversas gestiones y actividades para la obtención de recursos para la obra que actualmente se ejecuta en el antiguo Sanatorio de los Remedios
-
Política11 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro12 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Zitácuaro11 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad16 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad1 día agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán11 horas agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos





Debe estar conectado para enviar un comentario.