Zitácuaro
Concierto de música romántica y concierto de otoño en Zitácuaro, ¡No te los puedes perder!
Concierto de música romántica y concierto de otoño en Zitácuaro, ¡No te los puedes perder!
-El primero es un concierto con causa, en favor del santuario de perritos Mike e Ica. Cupo limitado!
Zitácuaro, Michoacán. 26 de octubre de 2023. El director de la Academia de Música Rigoletto, Prof. Cuauhtémoc Pichardo Cedeño, anunció en entrevista para mizitacuaro.com que se llevarán a cabo dos conciertos en Zitácuaro. El primer concierto será de música romántica y se llevará a cabo el 28 de octubre en la Casa de Cultura “Francisco Bernal”. El concierto contará con la participación de 12 cantantes que interpretarán melodías románticas de manera individual. La hora de inicio será a las 6 p.m. y se solicita un donativo de 50 pesos para asistir. El cupo es limitado y lo recaudado será a beneficio del santuario de perritos Mike e Ica contra el abandono A.C.
Agregó que, el segundo concierto será el 10 de noviembre en la Parroquia de los Remedios. Este concierto será un concierto de otoño y contará con la participación de tres agrupaciones corales: Coro Monumental “AMICI”, Sociedad Coral “WAGNER” y Cuarteto “OMAGIO”. El programa estará compuesto por melodías populares y semiclásicas bajo la dirección de Mtra. Gabriela Ramírez Farfán y Mtro. Cuauhtémoc Pichardo. La entrada será libre y la hora de inicio será a las 8:30 p.m.
Es importante señalar que el Coro Monumental “AMICI” es un proyecto financiado por la familia Medina que fue creado hace dos años para brindar un espacio a las personas amantes del canto para recrearse en este arte.
Finalmente invitó a los ciudadanos a participar y disfrutar de estos eventos: ¡No te pierdas estos dos maravillosos eventos musicales!
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán condena el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro
-
México2 días agoConfirman 23 muertos y 12 heridos tras explosión en tienda Waldo’s de Hermosillo
-
Seguridad2 días agoFiscalía asegura 757 dosis de presunta metanfetamina en cateo en Morelia

