Zitácuaro
Concluye Mary Carmen campaña invernal “Abrigando una sonrisa” en la colonia Santa Fe
Zitácuaro Michoacán.- La Diputada Local Mary Carmen Bernal Martínez concluye con éxito su campaña invernal “Abrigando una sonrisa” en la colonia Santa Fe del municipio de Zitácuaro.
La campaña emprendida desde los primeros días de diciembre y que se llevó a cabo gracias a la intervención de algunas autoridades municipales, encargados del orden y líderes populares de las colonias quienes por escrito solicitaron la intervención de la Licenciada Mary Carmen actual Diputada Local del Distrito XIII y cuya finalidad fue entregar apoyos invernales a las personas de escasos recursos del municipio de Zitácuaro. Durante el lapso de la campaña “Abrigando una sonrisa” fueron entregados tan sólo en el municipio de Zitácuaro 6 000 cobijas que se repartieron en las colonias y localidades donde se ubica el mayor número de familias con escasos recursos.
La Licenciada Bernal Martínez mencionó que es necesario cambiar la perspectiva que los ciudadanos tienen sobre sus representantes “Nosotros como Servidores Públicos somos culpables de la mala perspectiva, el descontento y la apatía que el pueblo expresa hacia sus representantes populares… Es necesario que respaldemos como representantes del pueblo al mismo pueblo, que trabajemos en beneficio de la ciudadanía y que legislemos en favor de las necesidades de las mayorías, pero no lo vamos hacer sentados detrás de un escritorio, es necesario que nosotros conozcamos las necesidades más apremiantes del pueblo, que nos empapemos de los problemas que aquejan a los sectores más vulnerables y que nos pongamos en el lugar de aquellas personas que más carencias tienen…” acervó Mary Carmen durante su última entrega de cobijas.
Por su parte la licenciada benefició a más de 5 000 familias del municipio de Zitácuaro con cobijas que de manera directa beneficiarán la economía familiar y disminuirán el número de personas que sufren enfermedades y carestías con la temporada de invierno.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


