Seguridad
Conductor ebrio se accidenta en la carretera Zitácuaro-Toluca

Zitácuaro, Michoacán, 03 de diciembre de 2023. Un hombre de 29 años resultó herido tras chocar su camioneta contra un árbol en la carretera Zitácuaro-Toluca, cerca de la desviación al Tecnológico, la mañana de este domingo.
El conductor, cuyo nombre no fue revelado, presentaba una herida cortante en la frente, otra en el oído izquierdo y múltiples contusiones, además de aliento etílico, según informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
La Unidad 05 de los bomberos acudió al lugar del accidente y trasladó al lesionado al IMSS para su atención médica, quedando a cargo del doctor en turno.
La camioneta involucrada es una GMC S10 de color rojo, con placas del Estado de Michoacán, la cual quedó con daños materiales considerables.
Se desconocen las causas que originaron el accidente, pero se presume que el exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron factores determinantes.
Los bomberos exhortaron a la población a respetar los límites de velocidad y a no conducir bajo los efectos del alcohol, para evitar situaciones de riesgo.
Abimael Arana Monje
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso2 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán2 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso2 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado