Connect with us

Seguridad

Conductor lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán. — La madrugada de este domingo 30 de noviembre, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió un reporte de accidente vehicular registrado en la carretera salida a Morelia, a la altura del sitio donde se ubicaba el monumento a Ignacio López Rayón.

​De acuerdo con el informe oficial, la unidad de emergencia arribó al lugar alrededor de las 02:45 horas, donde localizó una camioneta Nissan Xtrail color gris, con placas del Estado de México. El conductor y único ocupante, un hombre de 33 años, fue valorado por los paramédicos.

El parte médico preliminar indicó que el afectado presentaba una herida cortante de aproximadamente tres centímetros en la región frontal, una contusión en el lado derecho del cráneo y signos de desorientación. A pesar de las recomendaciones del personal de emergencias para ser trasladado a un centro hospitalario, el conductor declinó la atención y permaneció en el lugar bajo el cuidado de un conocido. Se desconocen las causas del incidente.

​mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas