Seguridad
Confirma PGJE el linchamiento de 4 personas en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 11 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro personas, ocurrido este día en la tenencia de Crescencio Morales, perteneciente a este municipio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a la localidad Cuarta Manzana, de la citada tenencia, lugar donde realizaron actuaciones con relación al deceso de cuatro personas del sexo masculino, que presentaban heridas producidas por quemaduras.

De acuerdo a los datos recabados en las diligencias, las cuatro personas presuntamente participaron en un robo cometido ayer en una tienda de abarrotes de la localidad de Francisco Serrato, lugar donde amagaron con un arma de fuego a una mujer.
Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía Regional, realiza las diligencias respectivas.
La institución reitera su compromiso de investigar este hecho y presentar ante las autoridades a los responsables.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Seguridad12 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona



Debe estar conectado para enviar un comentario.