Connect with us

Seguridad

Confirma PGJE al menos 10 muertos tras accidente en Angangueo

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán, a 18 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde, en los que 10 personas perdieron la vida durante un percance vial ocurrido sobre la carretera Angangueo, Michoacán-San José del Rincón, Estado de México.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la citada vía, a la altura de la localidad de Catingón, municipio de Anganguero, lugar donde se realizaron actuaciones sobre el deceso de 9 personas -siete hombres y dos mujeres- quienes murieron al impactarse el camión de transporte en el que viajaban, contra una casa abandonada.

En el sitio se informó que una persona más del sexo femenino, murió en un nosocomio local mientras recibía atención médica, por lo que se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practicará la necropsia de ley.

Cabe destacar que en el accidente también se encuentra involucrado un camión de carga conocido como trocero, por lo que peritos en la materia ya realizan las actuaciones correspondientes.

Asimismo, se realizan trabajos coordinados con corporaciones de auxilio de la región, a efecto de ubicar personas que resultaron lesionadas y que fueron canalizadas a diversos nosocomios de los municipios de Angangueo, Hidalgo y Zitácuaro.

Más leídas