Zitácuaro
Continúa gobierno de Toño Ixtláhuac con apoyo de trucha arcoíris a productores
-Entregan 100 mil alevines, en beneficio de 17 granjas productoras y 150 familias de distintas localidades de #Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., a 26 de agosto del 2022.- El gobierno de Zitácuaro presidido por el alcalde Toño Ixtláhuac entregó 100 mil crías de trucha beneficiando a 17 granjas productoras y más de 150 familias de diferentes localidades del municipio.
Fue gracias al apoyo del #GobiernoDeSoluciones y la Secretaría de Agronomía y Medio Ambiente que se realizó la entrega de alevines de este especie abundante en la región.
Hace dos semanas, el presidente municipal entregó el mismo número de crías a 20 granjas acuícolas. Toño Ixtláhuac refrendó el compromiso de continuar con esta acción y los demás sistemas agroalimentarios del municipio, no sólo en el ámbito pesquero, si no en los diferentes ámbitos de producción agrícola y pecuaria.
-
Zitácuaro3 días agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Política3 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Seguridad3 días agoSe registra choque entre autobús y camioneta en carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Zitácuaro22 horas agoVanessa Millán encabeza asambleas informativas en comunidades de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoGeely, líder en autos eléctricos, busca cooperación con Michoacán para potenciar puerto de LC
-
Michoacán3 días agoHuracán Trudy impacta Michoacán: Gobierno mantiene operativo permanente en la Costa
-
Seguridad3 días agoRetira Bomberos árbol caído sobre vivienda en la calle Venustiano Carranza
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla visita instalaciones de Hisense en China para estrechar lazos comerciales

