Zitácuaro
Continúa venta de boletos para rifa de vehículos en la Feria Monarca Zitácuaro 2016
Zitácuaro, Michoacán. Continúa la venta de boletos para la rifa de tres vehículos de lujo que se realizará el próximo domingo 14 de febrero en el marco de la clausura de la Feria Monarca 2016 en el Teatro del Pueblo. Los fondos recaudados serán aplicados para la primera etapa de la construcción de la Casa del Adulto Mayor.
El costo de cada boleto es de 20 pesos y están a la venta en el módulo ubicado en las instalaciones de la Feria Monarca y en un punto de venta que se encuentra frente la entrada principal de la Presidencia Municipal.
De acuerdo a las bases de la convocatoria se puntualiza que las tres camionetas serán rifadas solo si se venden más de 40 mil boletos; si la venta es menor a 40 mil y mayor a 30 mil, se estarán rifando solo dos; por lo que si la venta es de más de 15 mil y menos de 30 mil boletos la rifa será de solo un vehículo.

Las camionetas a rifar son una Jeep Grand Cherokee 2014; una Mitsubishi Outlander 2013; y una Dodge Durango 2012; todas fueron adquiridas en la pasada administración y fueron desincorporadas de los bienes muebles como parte del programa de austeridad del gobierno de Carlos Herrera Tello.
Todos los boletos deben ser depositados en la urna que se encuentra en el recinto ferial, siendo vigilada estrictamente y dando fe un Notario Público. A las 19 horas del 14 de febrero en el Teatro del Pueblo se elegirán al azar los boletos ganadores primero, segundo y tercer lugares, serán considerados proporcionalmente de acuerdo al monto de costo de cada vehículo.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política3 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro3 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales18 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso23 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales


Debe estar conectado para enviar un comentario.