Connect with us

Zitácuaro

Convoca IMCED plantel Zitácuaro a participar en el Segundo Encuentro Académico

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán a 12 de junio de 2018. El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), plantel Zitácuaro, convoca a la comunidad estudiantil y ciudadanos a participar en el Segundo Encuentro Académico para la Investigación Educativa e Innovación “Una Puerta al Conocimiento”, el cual se realizará el próximo 16 de junio en las instalaciones de la institución ubicadas en la tenencia de Zirahuato de Los Bernal.

José Noé Jiménez Mendoza, Director del IMCED en Zitácuaro, declaró que en este encuentro académico se tendrán conferencias magistrales, talleres, ciclo de cine con temas educativos, mesas de trabajo, presentación de libros, exposiciones artísticas y culturales, así como ponencias, en las que se espera la asistencia de más de 800 personas, provenientes de diferentes municipios de la región oriente.

Detallo que, con el objetivo de brindar respuesta educativa a las necesidades de los estudiantes en este espacio los asistentes podrán convivir y tratar temas como: bullying escolar y sus consecuencias en las aulas, equidad de género, nuevo modelo educativo, manejo de emociones en el aprendizaje, el lenguaje una forma de expresión, metodologías de la enseñanza del inglés, técnicas y estrategias. 

Las personas interesadas en ser parte de este encuentro académico pueden registrarse en las instalaciones del plantel desde ahora y hasta el 16 de junio, al ser parte de este evento los participantes tendrán derecho a una constancia de asistencia con valor curricular, asistencia a todos los eventos académicos, materiales electrónicos o impresos.

Por: Viridiana Suárez Regalado

Más leídas