Zitácuaro
Convocatorias de Maestrías y Licenciaturas que oferta UPN 2014-2015 en Zitácuaro
La Universidad Pedagógica Nacional de Zitácuaro (UPN) unidad 164, invita a todos los docentes y alumnos de nivel medio superior a revisar las ofertas educativas de maestrías y licenciaturas que ofrece, con horarios flexibles y modalidades en línea, esto con el fin de adecuarse a las diferentes necesidades académicas y horarios de cada uno de los interesados.
A continuación se adjuntan las convocatorias de las Maestrías y Licenciaturas disponibles para el ciclo escolar 2014-2015.
CONVOCATORIAS-ARCHIVOS
- LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA, LIE 2002
- LICENCIATURA EN DESARROLLO COMUNITARIO, LDC 2007
- MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON CAMPO EN PRÁCTICA DOCENTE
- MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA, MEB 2009
- LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR Y EN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EL MEDIO INDÍGENA, (LEPEPMI-90)
Para más información visita la página oficial de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 164 (UPN) de Zitácuaro http://upn164.edu.mx/UPN/ o acude directamente a sus instalaciones en la Carretera Federal No. 15. KM. 99.800, Tramo Zitácuaro Morelia, Tenencia de San Juan Zitácuaro, Municipio de Zitácuaro Michoacán o llama al teléfono 01 715 116 81 15.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

