Música
Coro Infantil Scherzino de Zitácuaro se presentará en el CENART
Ciudad de México – El Coro Infantil Scherzino de Zitácuaro, Michoacán, ofrecerá un concierto el próximo sábado 11 de octubre en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (CENART) en la Ciudad de México, según informó su director artístico, Carlos Garduño Vera.
La presentación, titulada “Mariano Elízaga y Cenobio Paniagua: Compositores fundamentales de la historia musical de México III”, está programada para las 19:00 horas. De acuerdo con el director, el evento se enmarca en el vigésimo aniversario del proyecto artístico del coro, cuyo objetivo, afirmó, es contribuir a la formación de “mejores ciudadanos, mejores profesionistas, mejores personas”.
El programa contará también con la participación del ensamble Memorias del Viento, bajo la dirección de Salvador Guízar, y del músico José Luis González en el órgano y piano.
El concierto será de entrada libre y para mayores de 8 años, de acuerdo con la información difundida por el CENART.
mizitacuaro
-
Regionales3 días agoLety Arriaga invita a celebrar las Fiestas Patrias 2026 con programa cultural y cívico
-
Seguridad2 días agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
México3 días agoDetienen en Zapopan a presunto operador criminal vinculado al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga devela Bando Solemne y arranca Fiestas Patrias en Juárez
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política2 días agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
México3 días agoBedolla destaca coordinación con la Federación en detención de implicado en homicidio de Carlos Manzo

