Política
Crearemos la oficina de comercio y recuperaremos las casetas de vigilancialas en Zitácuaro: Toño Ixltáhuac
Crearemos la oficina de comercio y recuperaremos las casetas de vigilancialas en Zitácuaro: Toño Ixltáhuac
Mejorar las condiciones para negocios y comercios de Zitácuaro y así darle equilibrio al empleo, es una de las propuestas para fortalecer la economía zitacuarense del candidato a la Presidencia Municipal, Toño Ixtláhuac.
Lo anterior lo expuso este jueves, durante su reunión con trabajadores maquineros de esta ciudad.
Los mismos manifestaron su inquietud por el mejoramiento de sus condiciones laborales, ya que muchas veces la inseguridad afecta a sus negocios, por lo que esperan ser apoyados para el mejoramiento de sus actividades.
Por su parte, el candidato Toño Ixtláhuac se comprometió a mejorar las cosas dentro del rubro comercial para darle un equilibrio al empleo. Hizo hincapié en instrumentar mesas de diálogo con la ciudadanía y así garantizar la aplicación de la nueva gerencia pública con eficiencia y eficacia en la administración.
Añadió que “Crearemos la oficina de comercio y le apostaremos a recuperar las casetas de vigilancia para que nuestros comerciantes tengan mayor certeza y seguridad en sus actividades”.
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro1 día agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades

