Seguridad
Cuatro personas resultaron lesionadas al quedarse sin frenos el vehículo en que viajaban
Cuatro personas resultaron lesionadas al quedarse sin frenos el vehículo en que viajaban
Zitácuaro. Mich. Bomberos de Zitácuaro, recibieron una llamada telefónica por parte de C-5 pidiendo apoyo ya que se encuentran 4 personas lesionadas sobre el camino que conduce a la Tenencia de Crescencio Morales a la altura de la cuarta manzana.
Se desplaza la unidad y al arribar se visualiza a dos féminas, la primera primera de 20 años de edad, con domicilio en la primera manzana de Crescencio Morales, a la valoración de personal de bomberos presenta una herida de aproximadamente 4 centímetros en región frontal del cráneo.
La segunda fémina tiene 28 años de edad, con mismo domicilio, a la valoración presenta herida abulsiva de aproximadamente 10 centímetros en tibia y perone de la extremidad del miembro inferior derecho.
De igual forma se atiende a dos masculinos, uno de 34 años de edad, con mismo domicilio, el cual que presentaba contusión en tibia y peroné más tabique nasal, dolor en extremidad superior derecha a la altura de la muñeca, el segundo masculino tiene 24 años, presentaba abrasión en mentón.
Comentan los lesionados que su vehículo Nissan tipo Tsuru blanco, se quedó sin frenos y se impactaron en un poste de luz, fueron abordados en la unidad de bomberos para trasladarlos al Hospital Regional, para su valoración médica.
-
Regionales2 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro2 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad2 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México2 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras accidente en la carretera Morelia-Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Medio Ambiente1 día agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”






Debe estar conectado para enviar un comentario.