Zitácuaro
Cuidemos Con Hechos, lo que hemos construido juntos: Carlos Herrera
Zitácuaro, Mich., 15 de agosto de 2017.- Ante miles de ciudadanos que acudieron al mensaje con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, hizo un llamado a los zitacuarenses a “cuidar Con Hechos, lo que se ha construido” durante los últimos dos años para el municipio.
Acompañado por los titulares de los tres Poder del Estado de Michoacán, el Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo; el Legislativo, Pascual Sigala Paez; y el Judicial, Marco Antonio Flores Negrete; el edil de Zitácuaro destacó la serie de acciones y obras que se realizaron durante el último año en esta municipalidad.

De esta manera, manifestó que “de manera acertada y profesional hace dos años nos trazamos 6 ejes de Gobierno que enmarcan acciones estratégicas, que emprendimos para lograr un Municipio, que contrario a lo que encontramos pudiera vivir en orden, con transparencia, lograra atender los rezagos, pero además trazar una ruta, viable y estable para regresarlo al referente comercial que una vez fue.”

Respecto a la forma en que se ha gobernado durante los dos años, refirió “Está claro, los retos que enfrentamos requieren aliarnos y no aislarnos, sumar y no restar, más resultados y menos palabras; es decir, hacer equipo para lograr los objetivos. Solo así estaremos más cerca de nuestros sueños, siempre con realidades.”

Y apuntó, “Sé que nos faltan resolver muchos temas para combatir acciones dolosas… como en cualquier ciudad del mundo, y lo vamos a hacer; pero los cambios positivos que estamos viviendo, han permitido que nuevamente disfrutemos de nuestra ciudad y sobre todo nuestras familias no tengan miedo de vivir en libertad y salir de noche.”
Especialmente, agradeció a Silvano Aureoles su respaldo para emprender muchas de las acciones realizadas, de quien enfatizó, “nadie puede tener la menor duda que es el Gobernador que más ha hecho por esta tierra, que seguirá ayudándonos.”

Además, ofreció un reconocimiento a los diputados federales que acompañaron en la gestión y confiaron en los proyectos que hoy se realizan en Zitácuaro, pues indicó “que, en la diversidad política, también se puede sumar, cuando se toma el gran compromiso de gobernar para todos, sin distingos, teniendo como eje fundamental trabajar por el bien de los ciudadanos, ricos o pobres, jóvenes o mayores, hombres o mujeres.”
De cara al futuro llamó a los ciudadanos: “les tocará enterarse más de quien quiere ser Presidente, Diputado o Senador, cuál es su pasado, cuáles son sus resultados para que de manera responsable elijan a quienes Con Hechos trabajan para servir.”
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán18 horas agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán18 horas agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad16 horas agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Michoacán18 horas agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Regionales12 horas agoFernando Ocampo Mercado: “La Feria de Tuzantla 2026 fue la más exitosa de su historia y logramos avances clave en carreteras”
-
Política3 días agoEncuesta de Demotáctica sitúa a Raúl Morón con ventaja en preferencias internas de Morena en Michoacán

