Zitácuaro
Cumple #GobiernoDeSoluciones 100 Días Ciudadanos ininterrumpidos
-Destaca Toño Ixtláhuac a este mecanismo, como un plan de trabajo estructurado, que ha atendido a cientos de solicitudes y necesidad de los zitacuarenses.
Zitácuaro, Mich., a 9 de agosto del 2023.- Este miércoles, Toño Ixtláhuac celebró los primeros 100 Días Ciudadanos ininterrumpidos de su gobierno, atendiendo las necesidades de los zitacuarenses.
El mandatario dijo que este mecanismo es uno de los puntos medulares de la atención ciudadana que distingue a su administración. Explicó que desde el comienzo de su gobierno, semana a semana, se ha llevado a cabo esta audiencia pública, con todo el ánimo de apoyar a quienes más lo necesitan.
Toño Ixtláhuac subrayó que el #DíaCiudadano no es una ocurrencia de esta administración, sino un plan de trabajo estructurado, asumido desde el proceso de su campaña y que hoy ha dado soluciones al cúmulo de esperanzas de cientos de personas.
Agradeció la confianza de la gente y convocó a su gabinete a redoblar esfuerzos para brindar siempre la atención que la ciudadanía se merece.
-
Michoacán2 días agoLeticia Arriaga encabeza el arranque de la obra de rehabilitación carretera en la localidad de San Luis
-
Michoacán2 días agoComité Ejecutivo Estatal del PRD ratifica a Conrado Paz como coordinador parlamentario en el Congreso del Estado
-
Congreso2 días agoCongreso aprueba reforma para la educación ambiental integral en la infancia michoacana
-
Congreso2 días agoDiputada Fabiola Alanís respalda estrategia de desarrollo y soberanía nacional en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán anuncia jornada de vasectomía sin bisturí en el Centro de Salud de Morelia
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión por abuso sexual agravado en Nocupétaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la colocación de trabes en el segmento 5 del Segundo Anillo Periférico de Morelia
-
Michoacán2 días agoFGE demuestra culpabilidad de tres hombres por homicidio en Tiquicheo

