Zitácuaro
Cumple #GobiernoDeSoluciones construcción de domo en preescolar de Chichimequillas
Durante una visita hace un par de meses, el edil comprometió la obra que hoy se consolida.
Zitácuaro, Mich., a 8 de noviembre del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones ha construido más de 60 domos escolares en todo Zitácuaro; hoy el edil Toño Ixtláhuac entregó una obra más de este tipo en el preescolar Virrey de Mendoza, en Chichimequillas de Escobedo.
Corresponde a una estructura de casi 200 metros cuadrados en beneficio de 50 niñas y niños, así como de toda su comunidad educativa.
Con esta acción a partir de ahora, no padecerán más de la lluvia o calor al realizar sus actividades cívicas o deportivas, gracias al compromiso cumplido por el presidente municipal.
Toño Ixtláhuac ratificó que existe infraestructura y trabajos de obra educativa en todo Zitácuaro, manteniendo a #LaHeroica como líder en inversión educativa, pero principalmente con el propósito de garantizar espacios dignos e impulsar a la educación como una vía de desarrollo de la niñez y juventud.
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán15 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán11 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales1 día agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán20 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán20 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Seguridad2 días agoReportan motociclista lesionado tras derrape en la Avenida Revolución

