Zitácuaro
El Güero Flores y su equipo llevan ayuda a los damnificados de Guerrero
Zitácuaro Michoacán. 8 noviembre de 2023. Un grupo de michoacanos encabezado por Armando el Güero Flores, propietario del Rancho las Flores y de los Bucaneros de Zitácuaro, viajó hasta el estado de Guerrero para entregar víveres y apoyo a las personas afectadas por el huracán Otis, que azotó el puerto de Acapulco hace unos días.
El Güero Flores, acompañado por Licha Frutis, Luis Joven y otros integrantes de su equipo, recorrió las colonias más dañadas por el fenómeno natural y entregó personalmente las donaciones que recaudó con la colaboración de la gente de Michoacán. El Güero Flores expresó su solidaridad con los guerrerenses y agradeció el apoyo que este estado le ha brindado a su ganadería. Además, anunció que donará lo recaudado de las próximas fechas de su espectáculo en Guerrero.
Licha Frutis, por su parte, invitó a que más gente se sume a la ayuda, pues dijo que la situación es muy grave y que se necesita mucho más apoyo. El grupo de michoacanos mostró su compromiso y su generosidad con los hermanos de Guerrero, que sufren los estragos del huracán Otis.
-
Zitácuaro3 días ago
Suspenden Clases en Escuelas Secundarias de Zitácuaro por Motivos de Seguridad
-
Michoacán2 días ago
Boletos para Concierto de Chayanne a Cambio de Alimento para Mascotas
-
Regionales2 días ago
Juárez Lanza Convocatoria de Apoyo para Adquisición de Gallinas Ponedoras
-
Seguridad2 días ago
Accidente Vehicular en Zitácuaro: Un Joven Presenta Crisis Nerviosa
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE cateo en bar de Morelia y asegura 150 dosis de narcótico
-
Internacionales2 días ago
Trump Declara Emergencia Nacional en la Frontera Sur con México
-
Seguridad2 días ago
El Gobierno Estatal Construirá un Nuevo Campus de la UMSNH en Huetamo para Beneficiar a 700 Estudiantes
-
Seguridad3 días ago
Tras persecución, detiene SSP a dos hombres en Huiramba
Debe estar conectado para enviar un comentario.