Zitácuaro
Cumple Toño Ixtláhuac compromiso de rehabilitar clínica de salud en El Campamento
Cumple Toño Ixtláhuac compromiso de rehabilitar clínica de salud en El Campamento
-El alcalde hizo entrega de este espacio, el cual brindará servicios de salud integral.
Zitácuaro, Mich., 10 de diciembre del 2021.- Con la rehabilitación de la clínica de salud de la Sexta Manzana de Nicolás Romero, el gobierno de Toño Ixtláhuac cumple uno de sus compromisos con esta comunidad, asegurando brindar atención médica, psicológica, nutricional y odontológica para las y los pacientes del lugar.
“Después de varios años de abandono de este dispensario médico, a partir de ahora, El Campamento, como conocemos todos a esta comunidad, cuenta con asistencia médica integral”, destacó el alcalde. Cabe destacar que esta clínica fue reconstruida, pintada, acondicionada con el equipo y mobiliario adecuados.
El edil dijo que su #GobiernoDeSoluciones pone en marcha, con las condiciones necesarias, dicho espacio para atender servicios básicos de salud y la donación de medicamentos. Resaltó que a Cíen Días de haber comenzado su función como presidente municipal, este rubro es uno de los más importantes.
En este sentido, anunció que próximamente dará inicio la construcción del nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro, la cual además traerá una importante derrama económica en la región de la Colonia Emiliano Zapata, donde se construirá; asimismo, se proyecta para el siguiente año, la edificación de un hospital especializado en diabetes y enfermedades renales.
-
Michoacán3 días agoSindicato de salud en Michoacán califica de abuso de autoridad el desalojo de su plantón
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia dona terreno en Villas del Pedregal para hospital regional del IMSS
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán recibirá iniciativa para prohibir terapias de conversión y fortalecer derechos LGBTIQ+
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Congreso22 horas agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Congreso3 días agoImpulsan propuesta para que recaudación del DAP solucione falta de iluminación en las colonias

