Seguridad
Cumplimentan orden de aprehensión contra Benito “N” por presunto abuso sexual en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, a 28 de julio de 2026.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutaron un mandato judicial en contra de Benito “N”, investigado por su presunta participación en el delito de abuso sexual cometido en perjuicio de su hijastra, una menor de 14 años de edad.
Las indagatorias integradas por la Fiscalía Regional de Zitácuaro señalan que el hecho ocurrió el pasado 22 de marzo en un inmueble del municipio. Tras lo sucedido, la víctima notificó a sus familiares, quienes acudieron ante el Ministerio Público para interponer la denuncia penal.
Una vez reunidos los elementos probatorios en la carpeta de investigación, la autoridad ministerial solicitó el mandamiento judicial correspondiente que derivó en la localización y captura del señalado. Benito “N” quedó a disposición del Juez de Control, órgano que determinará su situación jurídica conforme a derecho.
mizitacuaro
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán1 día agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Mercado: Parlamento Juvenil Incluyente 2026 amplía plazo de inscripción hasta el 14 de agosto
-
Regionales6 horas agoNorma Yáñez instruye entrega de canastas alimentarias en El Puerto y Agua Salada


